Principal
Arriba

 
DISPOSICIONES PARA EL AÑO LECTIVO 2008-2009 MODALIDAD PRESENCIAL
.
bullet

Para la legalización de las inscripciones se deberá presentar: dos impresiones de la hoja de inscripción realizada Internet, firmada por el o la estudiante, un ejemplar entregará en Secretaría de la respectiva Escuela y el otro recibirá el estudiante debidamente sellado.

bullet

Los estudiantes que no aprobaron la materia de Informática Básica, previo la matrícula en Informática Aplicada, deberán presentar el Certificado de Suficiencia otorgado por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemática de la Universidad Central del Ecuador.

bullet

Los estudiantes que no aprobaron la materia de Idiomas (Inglés), previo la matrícula en Inglés Técnico en los quintos cursos, deberán presentar el Certificado de Suficiencia otorgado por el Centro de Idiomas de la Universidad Central del Ecuador.

bullet

Previo la legalización de la Matrícula, los estudiantes deberán haber ingresado los datos económicos y generales  en el Formulario que constan en la página Web de la Facultad, posteriormente imprimir y entregar en Secretaría.

bullet

Requisitos para obtener matrícula en la materia de Inglés Técnico en Quinto Curso en el año lectivo 2008-2009

bullet

1.Presentar el Certificado de Suficiencia en idiomas, previo prueba rendida en el Centro de Idiomas, del 22 al 27 de septiembre del 2008, costo 9 dólares.

bullet

2. Los estudiantes que no obtuvieron el Certificado de Suficiencia en Idiomas, debe inscribirse y aprobar el Curso Intensivo de Inglés, en el Centro de Idiomas de la Universidad del 29 de septiembre al 27 de octubre del 2008, costo 48 dólares.

bullet

3. Los estudiantes que aprobaron los seis niveles en Master Piece, o el Curso de Inglés dictado por la Facultad en el año lectivo 2007-2008, no requieren de la prueba de suficiencia para matricularse en la materia de Inglés Técnico.

bullet

Requisitos para obtener matrícula en la materia de Informática Aplicada en tercer curso en el año lectivo 2008-2009.

bullet

Presentar el Certificado de Suficiencia en Informática Básica, previo prueba rendida en la Facultad de Ingeniería del 22 al 27 de septiembre del 2008, costo 9,80 dólares.

bullet