Principal
Arriba
Galeria

MODALIDAD A DISTANCIA - ISED

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

 
Reforma Curricular
Disposiciones aprobadas por el Honorable Consejo Universitario.
Inglés Técnico
bulletPrevio a tomar Inglés Técnico, los estudiantes deberán obtener la certificación de suficiencia de Inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad Central.
bulletLos estudiantes que aprobaron en el cuarto o quinto nivel la asignatura de Idiomas, no deben recibir la asignatura de Inglés Técnico, por cuanto se homologará  dicha materia.
bulletLos estudiantes que reprobaron la asignatura de Idiomas, tomarán la asignatura de Inglés Técnico, previo la obtención de la certificación de suficiencia en el centro de Idiomas de la Universidad Central.
bulletEn el caso de reingresos, cambios de carrera, cambios de modalidad, así como cambios de facultad y de universidad (convalidaciones), de no haber aprobado la materia de Idiomas (Inglés), deberán obtener la certificación de suficiencia de Inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad Central, previo a tomar la asignatura de Inglés Técnico.
 
Informática
bulletDesde el semestre octubre 2008-marzo 2009, se excluye de la red curricular de las tres carreras la asignatura de Informática Básica.
bulletPrevio a tomar Informática Aplicada, los estudiantes deberán obtener la certificación de suficiencia de Informática en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central.
bulletLos estudiantes que aprobaron la asignatura de Informática Básica, para tomar Informática Aplicada no requieren de la certificación de suficiencia.
bulletLos estudiantes que reprobaron la asignatura de Informática Básica, para tomar Informática Aplicada, deberán obtener la certificación de suficiencia en Informática en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central.
bulletEn el caso de reingresos, cambios de carrera, cambios de modalidad, así como cambios de facultad y de universidad (convalidaciones), de no haber aprobado la materia de Informática Básica, deberán obtener la certificación de suficiencia en Informática en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central, previo a tomar la asignatura de Informática Aplicada.